domingo, 20 de junio de 2010

Cada cuatro años el mundo es más redondo

Titulo con el slogan que la marca de televisores LG ha hecho para una campaña en Argentina, porque me gusta su visión sobre lo que debería ser un mundial: un ejercicio de unión de todos los países del mundo.

Y como un buen evento siempre va acompañado de un buen cartel, un buen logo, un buen slogan y mucha, mucha publicidad, el caso del mundial de Sudáfrica, como ya hemos ido adelantando en algún que otro post, no iba a ser menos:






La FIFA, lleva 80 años diseñando carteles para un evento tan global, lo que nos deja una verdadera galería histórica, y desde hallazgos queremos ofrecer una pequeña selección:














Una labor de documentación desde la que observamos que siempre se puede dar más ;))

*Enjoy the post & have a creative week!

3 comentarios:

  1. La verdad que particularmente, el mundial me recuerda "que ya han pasado cuatro años, y parece que fue ayer".

    Y viendo los carteles y recordando los que conozco, voy sumando y digo "¡¡madre mía si éste lo puse en mi cuarto cuando tenía 13 años!!!"

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el slogan!! No deja de llamarme mucho la atención todo lo que se mueve en torno al fútbol...

    Por cierto, de los otros carteles no reconozco ni uno, eso va a favor de mi juventud?? jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el póster oficial del Mundial 2010 representando el continente africano,que a su vez forma el perfil de un hombre que cabecea una pelota.Se insinúa que es la cara del camerunés Samuel Eto'o.

    ResponderEliminar