En hallazgos nos gusta estar ahí, donde todos nos vean, mostrando aquello que no ves y de lo que te gustaría hablar. Y este es el espíritu de nuestro hallazgo de hoy.
No gusta contar el deporte desde otra perspectiva, buscando escenarios y objetos que de no ser por nuestros posts, probablemente no sabrías de su existencia.
Y porque buscar está en el ADN de hallazgos, encontrar es nuestro resultado inmediato. Y esta vez lo que encontramos nos ha gustado y mucho.
Por eso en un giro de 180º después del mundial, nos apetecía dar algo diferente, algo entre el arte y el deporte. Y voilá, aquí está SpY, un artista madrileño cuyas primeras actuaciones urbanas se remontan a mediados de los ochenta.
Sus primeros pinitos fueron con el graffitti, pero tiempo después empezó a experimentar con otras formas de comunicación artística en la calle.
Y sin saber muy bien por qué, parte de sus representaciones tienen que ver con el deporte: canastas imposibles, pistas de tenis con decenas de líneas, un campo de fútbol-skater y alguna que otra ironía más.
Con alma de grafiterto, sus intenciones están claras, ahora que cada uno interprete y sobre todo que disfrute del arte urbano, que “haberlo haylo” ;))
*No se pierdan la campaña de 5000 carteles que pegó en las ciudades japonesas de Tokio, Osaka y Kioto, aunque parte de la campaña también se desarrolló en Madrid.
Increíbles!!!
ResponderEliminarTal vez estas crecaiones cambiarían mi futuro en lo deportivo!! jajajajaja...