viernes, 26 de marzo de 2010

Es la hora

¡Ha llegado la primavera! Y ha llegado el color. Así que alergias a parte, desde hallazgos queremos comenzar esta nueva temporada con un manifiesto:



Y animados por el cambio horario, esta vez vamos a hablar de relojes.

Siempre he tenido debilidad por estas máquinas para medir el tiempo. Instrumentos que dividen el día en horas, las horas en minutos y los minutos en segundos...

Los hay de agua, de arena, de campana, de cuco, de flora, de longitudes, de péndola, de pulsera o despertador. Y variedades a parte, también los tenemos analógicos y digitales.

Pero el reloj deportivo es digital, casi siempre grande; un soporte de colores llamativos y con grandes dosis de originalidad. O al menos así es como han salido los de la última hornada... siempre bajo la estela de los archiconocidos Casio, pero reversionados para las marcas más in del momento:

ADIDAS



SWATCH Y EL TOQUE ANALÓGICO



JC/DC & DIESEL



Un buen momento para hacer cambios en la muñeca y comenzar el buen tiempo happy & shiny.

So enjoy the week!

WEBS INTERESANTES:
shadestation
swatch


* El manifiesto es de la página I CAN READ. JC/DC son las siglas del diseñador Jean Charles de Castelbajac.

6 comentarios:

  1. Me encantan los que imitan a Lego!!! Ha llegado la primavera!!! yujuuu...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de la marca adidas,el rojo en particular ... I wan't it!!

    ResponderEliminar
  3. Toda la vida con mi casio negro y ahora resulta que vuelvo a estar de moda. Todavía tengo el Amstrad en el trastero y seguro que algún día vuelvo a estar "in".(Amstrad: ordenador ochentero que funcionaba con cassette, lagrimones como puños al recordar aquellos tiempos)

    ResponderEliminar
  4. Una de mis compis de pádel tiene el modelo de Adidas...queda genial! Muy estiloso, pero deportivo a la vez.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS MODERNIDADES PARA VER LA HORA,PERO SIEMPRE SE VUELVE A LOS ORIGENES.¿NOS VEREMOS UTILIZANDO OTRA VEZ EL RELOJ DE ARENA?
    DE TODAS FORMAS ME GUSTAN LAS NOVEDADES PERO YO SOY MAS CLASICO

    ResponderEliminar