domingo, 30 de mayo de 2010

Escribe el futuro

Nike nos ha vuelto a regalar un nuevo anuncio.

Hace quince días que empezó a emitirse, así que imagino que a estas alturas ya todos lo habrán visto, y digo que lo imagino, porque sólo en la página oficial de youtube ya tiene 10.872.048 visitas.

Write the future, es un slogan que ahora se suma al ya mítico Just do it.




Y yo no sé qué les habrá parecido a ustedes, pero a mí se me sigue quedando la boca abierta cada vez que lo veo.

Con Write the future volvemos al formato de más de 3 minutos. A un anuncio/corto donde los futbolistas vuelven a ser los protagonistas. Con un mensaje en el que triunfar y fracasar siempre queda en nuestras manos.

A quienes habitualmente me leen, sabrán que no es la primera vez que Nike ocupa uno de mis posts, e intuyo, después de lo visto, que este tampoco será el último.

Y desde aquí, sumándo al slogan de Nike, os animo a que escribáis vuestro futuro, a que toméis decisiones, a que no dejéis que os metan un gol sin antes intentar cambiar la jugada. Porque se puede, aún con sprint final.


*So write the future & start this week!

6 comentarios:

  1. Es posible que aún no lo haya visto?? Encima en el hospital, las restricciones a la red, no me dejan verlo! Grrrr...
    Me encanta el mensaje! Desde que pueda lo veo y desde ya, writting my future!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Me encanta este recuperado ritmo de publicaciones!!
    ;))

    ResponderEliminar
  3. Es que ya he superado el huracán "Un día en familia" ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta el "huracán Victoria"

    ResponderEliminar
  5. Escribir el futuro...,no quedarnos inmóvil esperando a que nos metan un gol, corrigiendo las veces que hagan falta las equivocaciones que podamos tener y en un sprint final comprometernos con lo que de sentido a nuestra vida.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, me niego a esperar que las cosas sucedan.Tenemos que hacer que las cosas sucedan y si nos meten un GOL,sacamos el balon y montamos nuestra estrategia y nos vamos al ataque.Para todos los lectores un refran muy viejo.EN EL MUNDO HAY DOS CLASES DE PERSONAS,LOS QUE EMPUJAN Y LOS QUE SON EMPUJADOS.SI TE EMPUJAN SALTE DE LA FILA Y VUELVE A EMPUJAR. FILISOFIA DE VIDA

    ResponderEliminar